Inicio Cabezas Estados Unidos exigirá prueba de Covid-19 para ingreso

Estados Unidos exigirá prueba de Covid-19 para ingreso

Todos los pasajeros que entren a Estados Unidos tendrán que mostrar pruebas negativas de covid-19 antes de volar hacia este país, informaron los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) .

La medida que entrará en vigor el 26 de enero, establece la recomendación de someterse a una nueva prueba de tres a cinco días después de la llegada al país y permanecer en cuarentena en casa durante siete días después del viaje.

Los viajeros internacionales tendrán que llevar una hoja impresa o una copia electrónica de los resultados de la prueba de laboratorio al momento de llegar al aeropuerto, de no mostrarla, las aerolíneas podrán negar que suba al avión.

 

«Las pruebas antes y después del viaje son una medida fundamental para frenar la introducción y propagación de la covid-19», dijeron los CDC en un comunicado.

 

La medida comenzó a finales de diciembre, en el caso de personas que volaban desde aeropuertos británicos (debido a la variación de la cepa del covid-19) .

 

El pasajero tenía que presentar una prueba de coronavirus negativa realizada como máximo 72 horas antes del viaje.

 

Según las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Estados Unidos  acumula más de 22.6 millones de casos y más de 378,000 fallecimientos.

Si al llevar tus lentes, notas síntomas como visión borrosa, molestias oculares, dolor de cabeza, parpadeo constante y cansancio,será fundamental que visites al médico optometrista cuanto antes, ya que esto es señal de que tus lentes no son los adecuados para mejorar tu vista.

 

Lo que debes evitar es comprar gafas premontadas, también conocidas como gafas de farmacia. Te puede parecer la solución más rápida y barata, pero realmente es la menos segura para tus ojos.

 

Consejos para mejorar tu visión

 

Aplica la regla del 20-20-20, por cada 20 minutos de trabajo frente a los dispositivos digitales, descansa tus ojos 20 segundos, viendo a 20 pies de distancia (6m).

 

Busca opciones oftálmicas que te protejan de la luz azul,  de esta manera se disminuye la fatiga visual y los molestos reflejos.

 

Las gafas no son un artículo de lujo, sino un elemento de primera necesidad. ¡Cuida tu salud visual!

 

 

Deja un comentario