El Secretario de Salud en Sonora Enrique Clausen anunció a través de su cuenta personal de twitter que será la siguiente semana cuando inicie el proceso de vacunación para adultos mayores en la capital sonorense. También en el municipio de Huatabampo.

El primer día se dará prioridad a adultos de 75 años y mayores de esa edad. Los siguientes días se distribuirán, el segundo para personas de 70 a 75 años mientras que el tercer día se vacunará a personas de 65 a 70 años. El cuarto día le tocará a los de 60 a 65 años.

Desde la semana pasada se anunciaron los más de 30 puntos que habrá en la ciudad para atender la demanda de adultos mayores que buscarán vacunarse.

Incluso se dio a conocer que habrá dos puntos de vacunación que serán a bordo del vehículo donde vayan las personas. Uno en el Estadio Sonora y otro en el estacionamiento multinivel de la Universidad de Sonora.

Al momento queda pendiente la confirmación de que días específicamente serán los días donde la gente podrá acudir a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Deja un comentario