Al menos 4 personas sin vida y 3 lesionadas en estado crítico dejó como saldo el accidente ocurrido la mañana de este sábado al poniente de Hermosillo luego que una avioneta se desplomara.

De manera extraoficial se conoce la información sin que al momento se haya dado una lista por parte de las autoridades de quienes tripulaban la aeronave.

Sin embargo, ha trascendido que a bordo de la avioneta cesna de 6 plazas iba el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía en Sonora quien recibe atención médica por las lesiones sufridas.

De acuerdo a lo recabado de forma inicial, el transporte aéreo iba despegando del aeropuerto de Hermosillo con destino a Tucsón y tras pocos minutos en el aire se registró el accidente.

En el lugar se dieron cita cuerpos policíacos y de emergencia para atender la situación. Se conoce también de forma extraoficial que a bordo iban los siguientes pasajeros:

Jose Elíseo RamireZ Heredia
Leonardo Ciscomani Freaner
Roselia Freaner Figueroa
Raquel Tapia Miranda
Javier Laborin Azcárraga
Veronica Tapia Miranda

La Secretaría de Salud informó que coordina las labores de traslado y rescate.

En las primeras versiones se conoce que las víctimas del accidente son: Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia.

Los tres pasajeros que resultaron lesionados son: Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; Javier Laborín Azcárraga y el copiloto de la aeronave Benjamín Rodríguez.

A la espera de recibir información oficial de los hechos y las víctimas por las autoridades competentes.

Deja un comentario