Inicio Congreso del Estado Se registran 14 aspirantes al cargo de Auditor o Auditora Mayor del...

Se registran 14 aspirantes al cargo de Auditor o Auditora Mayor del ISAF

En cumplimiento a la Base Cuarta de la Convocatoria Pública para designar a la o el ciudadano que habrá de ocupar el cargo de Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, el Congreso del Estado informa que se registraron 14 aspirantes.

De acuerdo a la convocatoria el registro se realizó del día 02 al 13 del presente mes, las y los aspirantes son los siguientes: Marco Antonio Celaya Leal, con registro el 09 de mayo; Eleazar Francisco Acosta Enríquez, con registro el 11 de mayo; Ricardo Romero Sobarzo, José Federico Cota Félix y Beatriz Elena Huerta Urquijo con registro el 12 de mayo.

También las y los ciudadanos Eduardo Iván Estrada Acedo, Mario Arvizu Real, Ali Becerra Dessens, Alfonso Humberto Ruelas Ramos, Karla Beatriz Ornelas Monroy, Manuel Alaniz Rivera, Patricia Eugenia Arguelles Canseco, Rosalva Díaz Kirk y José Othón Ramos Rodríguez, se registraron el día 13 de mayo.

De acuerdo a la Base Quinta de la Convocatoria en mención, las y los integrantes de la Comisión de Fiscalización llevarán a cabo en un plazo comprendido del 23 al 27 de mayo del presente año, la comparecencia de las y los aspirantes, para conocer sus antecedentes personales, profesionales y de modo especial, el programa de trabajo elaborado y entregado, así como el conocimiento que tengan de la institución.

Para mayor información consultar aquí los detalles http://www.congresoson.gob.mx/MicroSitios/msProcesoSeleccionAuditorMayorISAF2022.

 

 

Deja un comentario