Una explosión por acumulación de gas se registró la mañana del sábado en un domicilio de la colonia Rivello al poniente de Hermosillo.

El incidente provocó que dos personas al menos resultaran lesionadas de gravedad con el 40% de quemaduras en el cuerpo según las primeras versiones.

Fue cerca de las 9 y media de la mañana cuando la vibración cimbró las viviendas de colonias alrededor y provocó daños serios en al menos 18 casas aledañas a la explosión.

De inmediato vecinos salieron para ayudar a las personas y espwrar que los cuerpos de emergencia llegaran al lugar.

Además de cristales rotos, algunas casas presentaron derrumbe de muros. La casa siniestrada presentó daños en su totalidad como se pudo apreciar en videos que circularon después del siniestro.

Las personas afectadas fueron trasladadas a recibir atención médica mientras que autoridades resguardarán el domicilio para investigar las causas de la explosión ya con un peritaje formal.

Se trata de dos hombres de 40 y 19 años que fueron trasladados al IMSS a recibir atención por la gravedad de las quemaduras en el cuerpo y vías respiratorias que se reportan como graves.

Deja un comentario