Inicio Destacado Lanza Ayuntamiento “Hermosillo Conecta”

Lanza Ayuntamiento “Hermosillo Conecta”

Para crear espacios a través de los cuales las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) locales obtengan la oportunidad de proveer servicios y productos a cadenas comerciales consolidadas, la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) convocó a participar en el programa “Hermosillo Conecta”.

La directora de la dependencia, Gertie Agraz Boeneker describió los alcances de esta estrategia, junto a Marielos Peña y Martín Humberto Moreno, directores comerciales de Super del Norte y Abarrey, respectivamente, dos de las empresas tractoras participantes.

Invitó a las MIPYMES del municipio, tanto formales como informales, a conocer la convocatoria, sus bondades y en su caso incorporarse al programa a través de la página oficial del Ayuntamiento: hermosillo.gob.mx, directamente en www.hermosilloconecta.com, así como en las plataformas digitales de CANACO, CANACOPE, CANACINTRA y CANIRAC de la localidad.

Explicó que la invitación a las micro, pequeñas y medianas empresas permanecerá abierta y para el 11 de julio se realizará un primer corte de las empresas inscritas, a fin de impartirles los talleres y prepararlos en su participación en los primeros encuentros de negocios que tendrán lugar del 10 al 19 de octubre de 2022.

“Aquí se trata de que todas las empresas interesadas participen, incluso si piensan que no están listas, queremos que nos dejen su información porque uno de los objetivos principales es prepararlos para estos encuentros de negocios y que en el momento de estar frente a una empresa tractora tengan una mayor probabilidad de venderles sus productos y servicios”, mencionó.

“Hermosillo Conecta” busca crear cadenas de valor en diferentes sectores económicos en el municipio, y en esta primera etapa el programa se enfocará al comercial, con miras a continuar con el industrial y de servicios, abundó Gertie Agraz.

Los representantes de Super del Norte y Abarrey coincidieron en que este proyecto representa una gran oportunidad de establecer y consolidar relaciones comerciales de mutuo beneficio para todos y todas quienes participen.

Deja un comentario