La inseguridad que se vive en gran parte del territorio en Sonora cobró una víctima que se suma a la estadística de homicidios dolosos que autoridades de procuración de justicia y de seguridad pública no han logrado controlar.

Y es que ni los propios políticos están exentos de la violencia. La noche de este miercoles pasadas las 22 horas fue asesinada la regidora del municipio de Bácum Verónica Montiel Cortés.

El ataque a la regidora del Partido del Trabajo fue frente a su hijo y a su nuera quienes la acompañaban al salir de un gimnasio en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron frente a la laguna del Náinari por la calle Kino en el municipio del sur de Sonora y se montó un operativo para dar con los responsables quienes dispararon a quemarropa a la víctima.

De inmediato en redes sociales comenzaron a publicarse consignas por la falta de seguridad que hay en gran parte de Sonora y que ha cobrado la vida de otros políticos que han sido asesinados en el municipio tal es el caso de Abel Murrieta, ex fiscal de justicia y entonces candidato a la alcaldía de Cajeme al momento de ser ejecutado.

Deja un comentario