Inicio Destacado Entrega Toño Astiazarán 25 carros recolectores de basura y 7 pipas

Entrega Toño Astiazarán 25 carros recolectores de basura y 7 pipas

“Fortalecemos los servicios públicos, porque valoramos el trabajo de todas y todos ustedes», dijo el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar 25 unidades de recolección de basura y 7 pipas a personal de Servicios Públicos y de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

Comentó que la ciudad ha crecido y con ello también los retos en infraestructura, seguridad, servicios públicos y muy en especial en la recolección de residuos sólidos.

Astiazarán Gutiérrez explicó que con estas nuevas unidades se eliminará el tercer turno de recolección, además que esta es la primera ocasión en que parte de ellas utiliza un combustible que es mucho más limpio y barato, como es el gas natural.

«El servicio de recolección es muy bien evaluado por la población y por eso es importante reconocer a los trabajadores con un mejor equipamiento mucho más digno, así como mejores prestaciones e instalaciones y de esta manera poder tener un Hermosillo más limpio», enfatizó.

El Presidente Municipal mencionó que con las pipas que se entregaron a CIDUE y a Servicios Públicos se va a garantizar el riego de áreas verdes con agua tratada y llevar agua potable a las comunidades de Hermosillo que lo requieran.

Lo acompañaron la regidora Sheila Cirett Carbajal y el regidor Antonio Contreras; Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales y Ramón Corral Aguirre, oficial mayor.

Deja un comentario