La organización Madres Buscadoras de Sonora realizará la Cuarta Brigada Estatal de Búsqueda del 10 al 17 de marzo en varias zonas del estado.

La activista Cecilia Flores explicó que la búsqueda comenzará en Huatabampo, para después continuar en Guaymas, Poblado Miguel Alemán, Hermosillo, Santa Ana, Magdalena, Nogales y finalizar en San Luis Río Colorado.

Las madres buscadoras invitan a la comunidad a unirse a esta causa y ayudar a encontrar a las personas desaparecidas en la región.

La organización espera contar con el apoyo de personas de otros estados, como Jalisco, Sinaloa, Nayarit y Baja California, que buscan a sus familiares desaparecidos en Sonora.

La brigada estará acompañada por integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda y buscarán en zonas previamente identificadas como sospechosas de tener fosas clandestinas, según las llamadas anónimas que han recibido.

Flores hizo un llamado a todas las personas que tienen a un ser querido desaparecido a unirse a la búsqueda y ayudar a encontrarlos.

También pidió a la población que, si tienen información sobre la ubicación de fosas clandestinas, se comuniquen de manera anónima al número 6623415616 para dar paz a una familia.

Aquellas personas que deseen donar agua, gasolina, protectores solares, picos y palas pueden comunicarse al mismo número.

Deja un comentario