Antonio Andrew Nevárez tiene 16 años, en su muro de facebook subió la foto con una gorra y una camisa desmangada, su sonrisa puso en evidencia la felicidad de ir a pasear a Soyopa con su familia, es la publicación del sábado 13 de agosto justo antes de salir de Hermosillo que Antonio puso en las redes sociales.

fb andrew

Hoy a 5 días de esa foto, la publicación está llena de mensajes de apoyo para su familia, el domingo 14 Tony Andrew como lo llaman sus amigos y familiares cayó al río en Soyopa, desde ese día no lo volvieron a ver a pesar de los esfuerzos que autoridades locales y la propia familia realizan desde entonces en las aguas del río donde sucedió el accidente.

Encuentran restos de Tony Andrew Nevárez

http://goo.gl/qTir7C


Sin embargo con el paso de los días las posibilidades disminuyen y la dificultad aumenta, su madre Isela desesperada solicita la ayuda de las autoridades estatales pues ahora realizan la búsqueda incluso con recursos propios y con el apoyo de habitantes locales que han prestado lanchas para hacer los recorridos.

Este jueves a través de grupos de whastapp familiares en su mayoría están organizando una búsqueda nocturna a pesar del riesgo que implica pues la zona es peligrosa en sí y más de noche sin embargo para la familia de Antonio eso no importa pues lo único que quieren es encontrarlo y cada minuto que pasa es fundamental para ello. De Hermosillo han salido algunos y en el transcurso de los días se han ido uniendo más familiares para apoyar en los recorridos.

 

Deja un comentario