Inicio Destacado Estrena Unison en Nogales carrera de Administración

Estrena Unison en Nogales carrera de Administración

La Universidad de Sonora estrenó este ciclo escolar en Nogales la carrera de Administración con lo que se amplió la oferta educativa y compromete a la institución a formar profesionales de calidad, señaló el rector Heriberto Grijalva Monteverde.

El rector del alma mater les dio la bienvenida a los mil 200 alumnos del campus Nogales, de los cuales 423 son de nuevo ingreso, en cinco carreras.

Grijalva Monteverde resaltó que en la Unison están comprometidos con la calidad educativa, por eso confía en que trabajando de la mano, administrativos, docentes y alumnos egresarán los mejores profesionistas.

“Los invito a ser gente de bien, estamos orgullosos de que decidieran ingresar a la Unison, queremos que egresen profesionales solidarios que contribuyan a tener una mejor sociedad”, señaló.

En su discurso de bienvenida, el rector de la Máxima Casa de Estudios les dijo a los estudiantes que tienen que preparase porque no son el futuro de este País, son el presente, si quieren hacer cambios deben prepararse.

En la gira de trabajo, el rector de la Unison inauguró el Comedor Universitario de Nogales con una inversión de 5.8 millones de pesos.

Deja un comentario