La periodista Lilly Téllez fue seleccionada como Coordinadora Estatal de Organización de Morena en el estado de Sonora, reveló nuestra presidenta nacional Yeidckol Polevnsky.

La líder nacional de nuestro partido dio a conocer la información durante una rueda de prensa donde estuvo acompañada por nuestro presidente estatal, Alfonso Durazo, los representantes estatales de los partidos Encuentro Social y del Trabajo, la comunicadora Lilly Téllez y la diputada en el Congreso local, Célida López.

Polevnsky informó que la selección de Téllez se llevó a cabo por medio de una encuesta de opinión en casa habitación levantada en diciembre pasado, donde también fueron medidas las aspirantes María Antonieta Laso, Juanita Matuz, Patricia Robles, Marcela Zazueta y Olga Armida Grijalva.

Lilly Téllez comentó que “aquí hay una oportunidad para poner toda mi experiencia de 30 años en el periodismo para ayudar a mi gente. No me voy a afiliar al partido y me siento muy honrada de que me hayan considerado como externa, porque yo sí soy una ciudadana. Todo lo que he hecho durante 30 años es denunciar casos de corrupción si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios y en mi tierra, (voy) adelante”.

Téllez, originaria de Sonora, es ampliamente conocida por su trabajo periodístico y sus investigaciones de alto impacto en temas políticos y sociales.

El presidente estatal, Alfonso Durazo, aprovechó la reunión con los medios para informar sobre la visita de Hermosillo de nuestro precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien vendrá a Hermosillo el próximo 1 de febrero, a las 5 de la tarde, a celebrar una asamblea en la plaza Emiliana de Zubeldía.

Deja un comentario