En evidente estado de ebriedad y realizando actos inmorales fue captado Adolfo Cota Sañudo de 76 años de edad, quien se desempeñaba como Inspector de Sindicatura Municipal. 

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar al funcionario descendiendo de un vehículo con el pantalón desabrochado, tocándose y mostrando sus partes íntimas a un grupo de mujeres, a quienes se puede escuchar riéndose de la situación mientras graban al sujeto.

El vídeo que se “viralizó” rápidamente fue grabado en la gasolinera que se ubica frente al templo del Sagrado Corazón por la avenida Morelos y García Morales.

Por su parte el director de Salud Municipal, Francisco Limón Cota, confirmó que Adolfo Cota padece una alteración mental, aunque no especificó el diagnostico pues eso es facultad únicamente de sus psiquiatra.

Isaac López  director de Comunicación Social e Imagen Institucional, señaló que no se emitirá un boletín oficial por parte del Ayuntamiento,  pero informó  que Adolfo Cota  fue suspendido temporalmente de sus servicios y remitido a la Dirección de Salud Municipal para una valoración médica y psiquiátrica, pues al parecer padece de sus facultades mentales.

Deja un comentario