Inicio Actores Políticos Convive Célida López con jóvenes de Centro de Rehabilitación

Convive Célida López con jóvenes de Centro de Rehabilitación

Para su gobierno la rehabilitación será prioridad y está dispuesta a invertir millones de pesos para lograrlo, aseguró Célida López, a los jóvenes del Centro de Rehabilitación AMAAR, al sur de Hermosillo.
La candidata a la alcaldía de Hermosillio, por la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PT y PES, visitó este jueves a más de 30 jóvenes en rehabilitación. Algunos se animaron a platicarle su difícil situación. Muchos de ellos le aseguraron que tuvieron que dejar de trabajar y dejar a sus familias para rehabilitarse.
Uno de ellos, padre de familia internado al mismo tiempo que su hijo, le externó que tenía a su esposa y al resto de sus hijos desamparados allá afuera, sin poderles llevar sustento. “La rehabilitación nos cuesta de muchas formas, y una de ellas es en lo económico. Además, muchos no tenemos motivación, cuando salgamos sabemos que no está fácil tener un trabajo para mantenernos”, le platicó, elpadre de familia quien prefirió no dar su nombre.
“Yo quiero apoyarlos, pero para eso les solicito que pongan todo de su parte. Ustedes recupérense y yo los ayudaré a que tengan más oportunidades de salir adelante y reintegrarse socialmente cuando salgan”, les dijo Célida López.
Otros muchachos le externaron su apoyo, y le agradecieron el enfocarse en la rehabilitación. “Le pedimos que nos ayude, nos queremos distraer, queremos hacer cosas útiles pero muchas veces no nos dejan y terminamos volviendo a lo mismo”, le comentó José, un joven de 26 años, quien está por segunda ocasión en el centro de rehabilitación.
Por su parte, la candidata reiteró que su gobierno será de oportunidades, de apostar por la rehabilitación, de programas de reintegración familiar y promotor de que las familias puedan echar a andar sus negocios.

Deja un comentario