Con la presentación de “Obra y trayectoria de Ernesto García Núñez” el jueves 14 de junio arrancará el CICLO DE PRESENTACIONES DE ESCRITORES DE SONORA en el auditorio de MUSAS, a las 7 de la tarde.

Los escritores Roberto Corella, Miriam Vivian Galaviz y Juan Enrique Ramos serán los presentadores del autor.

El CICLO de presentaciones tiene el propósito de dar a conocer la obra de los escritores de la entidad en un rol que tendrá lugar el segundo miércoles de cada mes. Los lectores tendrán oportunidad de acercarse a la obra de reconocidos autores como Esteban Domínguez, Alba Brenda Méndez, Inés Martínez de Castro, Roberto Corella, Juan Manz, Rubén Meneses, Ignacio Mondaca, Juan Enrique Ramos, Silvia Manríquez, Miguel Ángel Avilés, Carlos Padilla, Laura Delia Quintero y Miguel Ángel Bonillas, entre otros.

La obra de los escritores sonorenses ha venido destacando en el panorama literario nacional. El mes pasado, Ernesto García Núñez obtuvo el Premio Nacional de Poesía “Netzahualcóyotl”, organizado por la editorial Tintanueva, por lo que fue galardonado en la Casa del Poeta en la Ciudad de México.

A través del Ciclo de presentaciones, Escritores de Sonora, A.C. busca acercar la obra más reciente de sus miembros a la comunidad lectora, por lo que se solicita a los interesados acercarse a página de Facebook de la agrupación a fin de estar informados de los pormenores del Ciclo.

Deja un comentario