Moisés Gómez Reyna será el que lleve la voz principal entre los diputados sonorenses del PAN en el Congreso del Estado al ser designado por el todavía Presidente del albiazul en Sonora Juan Valencia Durazo.

El ex Secretario de Economía del gobierno estatal encabezará las negociaciones políticas  con los demás partidos  y con el Gobierno estatal electo así como también deberá ser líder en el papel de opositor desde la curul del recinto legislativo.

“Y quiero adelantar que los diputados panistas siempre trabajaran de puertas abiertas y de cara a los ciudadanos, comportándonos a la altura de las expectativas de los sonorenses, como una oposición responsable, siempre dispuesto a apoyar lo que sea en bien de las mayorías, pero igualmente estará vigilantes para señalar lo que se haga mal y oponerse a lo que vaya en contra de la gente”.

sadasdf

Gómez Reyna tendrá como compañeros a Lissete López regidora de la actual administración municipal hermosillense,  Célida López desde Agua Prieta, el ex alcalde de Huatabampo Ramón Díaz Nieblas, así como Luis Serrato Castell quien repite como diputado local, Angélica Payán quien tuvo su anterior función como directora del Instituto Sonorense de la Mujer, Carolina Lara ex directora del organismo operador de agua, Manuel Villegas quien tuvo la representación del gobierno estatal en Guaymas y laboró además en la Secretaría de Gobierno estatal. También será parte del equipo panista el ex director del C4 Javier Dagnino y Sandra Mercedes Hernández así como Lina Acosta del Cid y Carlos Fú Salcido.

Screenshot_3

 

En la segunda etapa del período legislativo será Luis Serrato Castell quien tendrá la responsabilidad de Coordinador Parlamentario anunció el presidente del PAN Juan Valencia Durazo.

 

Deja un comentario