Continúan las acciones que durante este mes de octubre se intensifican en materia de prevención contra el Cancer de mama, en este sentido es que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Sonora (DIF), invita a la ciudadanía en general a participar en la Caminata Por la Vida.
Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre, iniciará a las 8:00 horas teniendo como punto de partida el supermercado Vimark, ubicado sobre el bulevar Morelos y calle Vía Palermo y el Hospital San José ubicado también sobre el bulevar Morelos y Avenida 13 será el punto final.

La Directora General de DIF Sonora Karina Zárate Félix, informó que la caminata de alrededor de 2 kilómetros, es un evento derivado de la coordinación con el Sistema DIF Municipal, actualmente encabezado por Martha Antúnez de Acosta, así como con Hospital San José y la Agrupación George Papanicolau.

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo el fortalecer la conciencia de la prevención de cáncer entre las mujeres y contribuir a la salvaguarda de la integridad de las sonorenses, para elevar así su calidad de vida.

Zárate Félix reiteró la invitación a participar en esta Caminata Por La Vida, a la cual pidió a los asistentes vestir prendas color rosa o blanco en símbolo de la lucha contra este padecimiento.

“Es muy importante que nos acompañen, la idea es tener ganas de participar, contribuir y hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de mama. Como símbolo de lucha contra éste padecimiento, pedimos vistan de color rosa o blanco y salgan a caminar con nosotros”, finalizó.

Deja un comentario