Inicio Cabezas Asume Jesús Zitle García representación del IMSS en Sonora

Asume Jesús Zitle García representación del IMSS en Sonora

El doctor Edgar Jesús Zitle García tomó posesión como nuevo Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora sutituyendo la figura de delegado que ocupó en su momento Guillermo Noriega Esparza y que posteriormente fue desapareciendo paulatinamente.

Zitle García al asumir el cargo instruyó para mejorar la calidad en la atención al derechohabiente y buscará combatir rezagos y vicios como parte de este primera generación de una nueva política pública, transparente, que reconoce el mérito y capacidad de la clase trabajadora del IMSS.

El especialista en Medicina del Trabajo y cuenta con Maestría en Salud Pública con Área de Concentración en Administración en Salud tiene 18 años de servicio dentro del Seguro Social, y se desempeñó como coordinador de Salud en el Trabajo en Nivel Central. Dentro de su experiencia también fue Médico No Familiar en Medicina del Trabajo, coordinador clínico de Salud en el Trabajo y en el área de Invalidez, coordinador de programas médicos y jefe de Área Médica.

Deja un comentario