Anunció el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina de este martes, que está por transferir 200 millones de pesos en beneficio del Estado de Sonora, para el equipamiento de un hospital que se construye, en la ciudad de Hermosillo.

El mandatario nacional, anunció que actualmente el gobierno federal cuenta con finanzas sanas y existe un presupuesto la Salud en el país, por lo que estos recursos pretenden impulsar este tema, además de encontrarse firmando algunos acuerdos para la adquisición de vacunas y aseguró que no se dejará de rehabilitar hospitales.

“Hice el compromiso con la Gobernadora de Sonora de entregar 200 millones de pesos y terminar un hospital que se construye en Hermosillo y el compromiso de equiparlo, que significará una inversión total de 500 millones de pesos”, comentó López Obrador, quien agregó que su gobierno cuenta con los fondos necesarios para que no falte nada en el tema de Salud.

“Tenemos estos fondos para que no falte nada de lo que se requiere en el tema de salud, lo que es indispensable, prioritario, necesario para el pueblo y el que quiera medrar que se vaya por un tubo”, finalizó.

Deja un comentario