Inicio Actores Políticos Karina Zárate pacta compromiso para mejorar el medio ambiente

Karina Zárate pacta compromiso para mejorar el medio ambiente

Porque el medio ambiente influye en la salud física y mental de las familias, Karina Zárate candidata por el distrito 9 local, firmo un compromiso con agrupaciones de la sociedad civil en esta materia.

“Cuidar nuestro entorno es parte del bienestar de las familias por ese motivo este acuerdo tan importante para todos, debemos responsabilizarnos en temas como un programa de reciclaje para la basura, disminuir la contaminación ambiental y el cuidado del agua que tanta falta hace en nuestra ciudad y Estado”, manifestó.

Felicitó a las organizaciones involucradas en esta propuesta, que se esfuerzan por lograr avances en el cuidado del planeta y les aseguró que será su aliada desde el Congreso Local para impulsar la agenda en esta materia.

“Como diputada local me comprometo a impulsar propuestas encaminadas a mejorar nuestro medio ambiente, soy promotora de la vida en familia y tener áreas verdes que equilibren nuestro entorno nos benefician a todos”, les aseguró.

Dijo que es necesario un sistema de tratamiento para la basura, así como buscar alternativas que garanticen el cuidado y uso del agua potable.

La candidata de la Coalición PRI, PAN y PRD señaló que es compromiso de todos los ciudadanos contribuir al cuidado del medio ambiente, mientras que el gobierno debe garantizar programas de equilibrio ambiental.

“Karina Zárate, Va por las familias, ustedes me conocen y saben que siempre estoy en busca de mejores oportunidades de vida para todos, este 6 de junio tenemos un compromiso muy importante, para sacar a Hermosillo, a Sonora y a nuestro País de la situación en la que se encuentra”, concluyó.

Este pacto lo firmó junto con sus compañeros de fórmula por Hermosillo, Va X Sonora.

Deja un comentario