Lograr que Bahía de Kino sea un destino limpio y seguro es la meta en la que coincidieron el Presidente Municipal Electo de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, e integrantes del Patronato Kino Limpio y Seguro A. C.

Toño Astiazarán reconoció a la asociación civil por su esfuerzo de trabajo comunitario para mantener la playa limpia, además de ser un ejemplo de organización en pro de la seguridad de los visitantes.

“Desde el Gobierno Municipal vamos a trabajar de la mano con la sociedad para tener una Ciudad más limpia y segura”, expuso el alcalde electo de Hermosillo.

Por su parte los integrantes de Kino Limpio y Seguro manifestaron su disponibilidad para hacer sinergia con la próxima administración municipal de Hermosillo a fin de beneficiar a la comunidad de Bahía de Kino y Kino Viejo.

“Agradecemos al Presidente Municipal Electo, Antonio Astiazarán, el tiempo de su atención sobres los temas importantes para Bahía de Kino”, expuso la asociación civil a través de su cuenta en redes sociales.

Deja un comentario