Empieza una historia nueva para Sonora, al menos en lo que a política se refiere. Alfonso Durazo empieza su administración por los próximos seis años y lo menos que todos esperamos es que le vaya bien al estado. Si le va bien al Gobernador en su labor, nos irá bien como ciudadanos.

Las tareas que urgen son muchas, inseguridad, finanzas, salud, educación.

María Dolores del Río como titular de Seguridad Pública. Ojalá que saque la casta porque no es lo mismo atender las necesidades de un municipio con operativos de tránsito, robos en colonias y asaltos, que frenar homicidios dolosos, feminicidios y mantener a raya a grupos criminales de alto impacto. Al tiempo.

Los proveedores que dejaron colgados como es costumbre con los gobiernos que se van, no son pocos y del pago que nunca llegó dependen sus negocios y sus familias. Eso de pedir servicios y trabajos para después dejar la víbora chillando no está bien. Se auguran filas grandes por fuera de la oficina de Omar del Valle Colosio.

Que bien que se dé oportunidad a perfiles jóvenes en áreas de proyección como Telemax y Radio Sonora. En el caso de la televisora les urge una refrescada en contenidos y nuevas formas de producir mucho más modernas. El reto de Paulina Ocaña y Tirso Amante es grande pero la expectativa debe causar mucha más emoción porque tienen en sus manos una oportunidad enorme.

Esto apenas empieza y como todo inicio es una oportunidad de hacer las cosas mejor y diferentes.

A ver como va avanzando esto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario