CRECES el primer comité ciudadano fue conformado por el Presidente Municipal, Toño Astiazarán.

A través de ellos, las y los vecinos tendrán injerencia en el presupuesto participativo, atención directa de Seguridad Pública, servicios públicos, entre otras acciones de corresponsabilidad con el Gobierno Municipal.

“Como Candidato dije que haría de la participación ciudadana la columna vertebral de mi gobierno. Hoy me enorgullece tomarle protesta al primer Comité de Vecinos CRECES, quienes serán nuestra voz, ojos y oídos”, expuso el alcalde de Hermosillo.

El programa CRECES significa crecer en seguridad, servicios públicos, actividades deportivas, culturales, en salud, en atención ciudadana y además la corresponsabilidad de los ciudadanos, para trabajar en conjunto con la administración municipal.

“Vamos a asignar un presupuesto por colonia, donde tengamos organizados los comités y serán quienes se van a encargar de decirnos cuáles van a ser las prioridades a realizar, porque la mejor manera de que un gobierno de buenos resultados, es cuando hace partícipe a la sociedad”, expresó.

Astiazarán Gutiérrez dijo que se busca trabajar con las y los vecinos de manera integral en materia deportiva, de cultura, de seguridad y en todos aquellos aspectos que tienen que ver con el Gobierno Municipal.

Daniel García Escalante, director de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, destacó que a través de los comités vecinales, CRECES, se podrán atender las distintas necesidades de cada colonia de la ciudad.

En el evento se tomó protesta a 12 integrantes, entre ellas Margarita Majalca, presidenta del CRECES de California Residencial Sección Saratoga.

Deja un comentario