Residentes de la colonia Lomas de Madrid, acudieron al Miércoles Ciudadano que el presidente municipal, Antonio Astiazarán realizó para acercar más de 20 dependencias a las familias y brindar atención.

A partir de las 17:00 horas, Antonio Astiazarán; Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta del Sistema DIF Hermosillo y directores de dependencias iniciaron el recorrido casa por casa en la calle Nácori Chico, esquina con Reforma para invitar a residentes al Miércoles Ciudadano celebrado en el Parque Lomas de Madrid.

Vecinas y vecinos aprovecharon el acercamiento para tratar diversos asuntos con el Presidente Municipal y titulares de la dependencia como la limpieza de una vivienda abandonada que ha sido utilizada como basurero clandestino, petición canalizada a Servicios Públicos Municipales.

Luego de recorrer los stands ubicados en la cancha de basquetbol, Antonio Astiazarán reconoció la labor de las dependencias que diariamente trabajan para Reparar Hermosillo, un reto que solo es posible enfrentar con la ciudadanía.

«El reto Reparar Hermosillo es enorme y para hacerlo tenemos que trabajar todos unidos y de varios frentes. Esta tarde estamos en un Miércoles Ciudadano más, como candidato me comprometí en que regresaría este programa pero que a diferencia de otros años lo llevaríamos a las colonias», expresó para posteriormente atender a la ciudadanía en el stand de Presidencia junto con Patricia Ruibal.

El evento contó con la asistencia del Comité CRECES Parque Lomas de Madrid quienes dedican parte de su tiempo al cuidado de dicho espacio público y la participación de tres empresas que formaron parte de la bolsa de trabajo.

El recorrido previo contó con la participación de Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Isela Montes de Oca, directora de DIF Hermosillo y Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales.

Deja un comentario