El menor presunto responsable de la muerte de dos personas en el choque del sábado 15 de febrero en el Bulevar Solidaridad y Luis Encinas no ha podido ser presentado ante las autoridades pues no habla debido a una fractura maxilofacial.
Fátima Martinez, Directora del Centro de Atención Temprana y Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia en Sonora informó que debido a las lesiones, la juez de control ha decidido en dos ocasiones no avanzar en la comparecencia del menor.
Explicó que se encuentra en el Hospital Infantil del Estado custodiado por dos corporaciones policiacas a la espera de que su salud le permita emitir su declaración ante las autoridades competentes.
En el accidente la noche del 15 de febrero, perdieron la vida el menor Ramón Alberto “Tiki” de 11 años y su abuelo Ramón García; además de 5 lesionados más.
La funcionaria estatal precisó que el presunto responsable de 17 años, enfrentaría cargos de homicidio culposo en número de 2, lesiones culposas en número de 5 y daños.







