El inicio de este lunes en Hermosillo se registraron diversos accidentes debido a la imprudencia, el exceso de velocidad y la falta de pericia de algunos conductores.
Desde temprana hora se registró un choque volcamiento en la calle Gilberto Escobosa cerca del Bulevar Morelos donde el conductor de un vehículo perdió el control y se impactó contra una barda de un residencial causando daños relevantes al vehículo y requiriendo de la intervención de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja para trasladar a dos pasajeros.
Minutos más tarde un chofer de aplicación perdió el control y se impactó contra una barda perimetral de la Universidad de Sonora. El aparente exceso de velocidad causó que el impacto destruyera al menos 20 metros de barda y dejara el vehículos con serios daños, sin embargo el chofer requirió atención leve de los elementos de emergencia.
Posteriormente en Reforma y Emilio Beraud en la colonia Centenario otro percance se registró cerca de una farmacia donde también se requirió la intervención de paramédicos para atender a los conductores.
Además en el cruce de Luis Encinas y Rosales tuvo lugar otro choque donde afortunadamente no hubo necesidad de brindar atención a los conductores.
El llamado a los conductores es siempre conducir con precaución y respetar los límites de velocidad así como los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.







