Tres personas perdieron la vida y al menos cuatro más resultaron lesionadas tras un ataque armado registrado la noche del jueves 1 de enero durante un baile popular del Grupo La Brissa realizado en la comunidad de Estación Corral, en el municipio de Cajeme.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo un festejo de Año Nuevo en el que se presentaba un grupo musical local.
En ese momento, sujetos armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los asistentes, lo que generó pánico y provocó la dispersión de las personas que se encontraban en el evento.

De manera preliminar, se informó que un joven perdió la vida en el sitio a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Una mujer falleció mientras era trasladada para recibir atención médica, a la altura de la caseta de cobro de Esperanza, mientras que una tercera víctima murió posteriormente al ingresar a un hospital de Ciudad Obregón.
Asimismo, al menos cuatro personas resultaron lesionadas durante el ataque. Algunas fueron atendidas por cuerpos de emergencia en el lugar y otras más se trasladaron por sus propios medios a distintos hospitales. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer su estado de salud.

Tras el reporte, elementos de distintas corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona, mientras que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.








