Inicio Destacado También en la noche se trabaja en Programa Urgente de Bacheo: Toño...

También en la noche se trabaja en Programa Urgente de Bacheo: Toño Astiazarán

El Programa Urgente de Bacheo no descansa en reparar vialidades en deterioro, señaló el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán al constatar los trabajos en horario nocturno en el bulevar Solidaridad, entre avenida Hidalgo y Luis Donaldo Colosio.

A partir de las 20:00 horas, Toño Astiazarán visitó a personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) para atestiguar el bacheo mecanizado y manual y reconoció el esmero en dejar las calles en las mejores condiciones posibles.

“Trabajamos día y noche para reparar Hermosillo. En estos 8 meses del año, hemos recibido la misma cantidad de lluvias que todo el 2021. Con ello aseguramos el abasto del líquido, pero perjudica nuestras calles. Con el programa nocturno de bacheo, seguimos incansables», agregó.

A la vez, se realizaron trabajos en bulevar Antonio Quiroga final y poniente; bulevar Jaudiel Zamorano, entre Carretera Federal y bulevar Caleza y bulevar Solidaridad, entre Cultura y Manuel Ojeda, esto aunado a los 28 puntos en los que la dependencia intervino durante el día.

La Titular de CIUDE, Astarté Corro Ruiz dijo que con esto suman 196 mil metros cuadrados de bacheo desde el inicio de la administración y las 15 cuadrillas atienden alrededor de 5 mil baches por semana con este programa intensivo del rescate a las vialidades.

Deja un comentario