Con la voz entrecortada, el hijo del cantante, Javier Cantero se despidió de su padre y tuvo palabras hacia sus seguidores, a quienes agradeció el cariño.

“Quiero agradecerles personalmente a todos los fans, a los amigos de la vida. Por más que estoy muy triste, yo tengo 30, estos años que pude pasar con él, no lo tuve mucho, pero cada día fue un regalo, la verdad. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”, detalló.

Asimismo, aseguró cómo quiere que recuerden a Horacio Eduardo Cantero Hernández, su nombre completo, quien este 2022 celebró con la banda su 40 aniversario. “Quiero que lo recuerden no solo como el compositor, el cantante, el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”.

Javier recordó una anécdota, que se relaciona con la creación de uno de los éxitos de Enanitos Verdes. “Él siempre decía en las entrevistas que ‘Amigos’ la compuso porque quería que algún día su hijo sea su mejor amigo. Y se cumplió y él lo sabía, así que eso me deja tranquilo”.

‘Marciano’ tuvo una estrecha relación con México desde su popularidad en la década de los ochenta como parte del movimiento de Rock en tu Idioma; además, vivió en Hermosillo, Sonora, por más de una década.

 

Deja un comentario