Inicio Destacado Fortalece Toño Astiazarán la participación ciudadana a través de Comités CRECES

Fortalece Toño Astiazarán la participación ciudadana a través de Comités CRECES

Las prioridades de la gente son las prioridades del Gobierno, reiteró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, al anunciar el inicio de obras del Presupuesto CRECES para este año, además de arrancar la credencialización de integrantes de los comités como un aliciente más para la participación ciudadana.

Ante integrantes de Comités CRECES de la zona urbana y rural, Antonio Astiazarán agradeció la corresponsabilidad de la ciudadanía, considerada como la columna vertebral del Gobierno Municipal, quienes del 29 de agosto al 3 de septiembre eligieron las 66 prioridades de su comunidad, como mejoras al Parque La Antena, «Mucho color» en Bahía de Kino y urbanización y seguridad vial de Puerta Real, entre otras.

“Yo celebro no solamente el hecho de que oficialmente contaremos con una credencial que nos acredita como integrantes de los Comités, celebro sobre que todas y todas los que estamos aquí estamos haciendo historia por la ciudad”, expresó.

Acompañado por Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, el Presidente Municipal entregó simbólicamente cinco de las diversas credenciales que podrán obtener integrantes de los 350 Comités CRECES.

Invitan a sumarse a la participación ciudadana

El arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Pedro, fue uno de los beneficios que la vecina Adelina Jasso Aranda destacó de integrar los Comités CRECES, un sueño materializado después de 30 años de tocar puertas al Gobierno Municipal y recolección de firmas.

“Antonio Astiazarán le pone atención a nuestras colonias. Con esto de formar los Comités, nosotros somos los ojos, voz y oídos del Gobierno Municipal y es por eso que yo invito a toda la comunidad a poner un granito de arena, que no se lo dejemos todo a nuestro Presidente, que seamos como sociedad para mejorar un mundo y un Hermosillo mejor”, agregó.

Durante el evento que congregó a cientos de integrantes de los Comités CRECES en las instalaciones de Expo Forum, titulares de diversas dependencias fortalecieron lazos con la ciudadanía al ponerse a disposición de la comunidad de la zona urbana y rural de Hermosillo.

Asistieron Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos, así como personal de diversas dependencias.

Deja un comentario