Inicio Destacado Entregan Toño Astiazarán y Patty Ruibal donativo al asilo de ancianos Juan...

Entregan Toño Astiazarán y Patty Ruibal donativo al asilo de ancianos Juan Pablo Segundo

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán y Patricia Ruibal Zaragoza, Presidenta honoraria de DIF Hermosillo, entregaron un donativo al asilo Juan Pablo Segundo a nombre de empleadas y empleados del Ayuntamiento, así como del organismo operador Agua de Hermosillo (AGUAH).

Acompañados por Isela Montes de Oca, directora general de DIF municipal, recorrieron las instalaciones donde se proporciona atención integral a 21 mujeres y hombres de la tercera edad, guiados por Amparo Mazón de Bustamante, presidenta del patronato del asilo.

El Presidente Antonio Astiazarán celebró que este año las aportaciones hechas por personal que labora en el Municipio sumaron una cantidad muy superior a la del 2021 y confió en que el donativo de 60 mil pesos de esta ocasión contribuya al logro de la meta propuesta en la colecta anual.

Agradeció a quienes colaboran en el patronato que encabezan Esteban Bustamante Salazar y Amparo Mazón de Bustamante por su esfuerzo para sacar adelante un servicio tan importante a personas que tanto dieron a su comunidad.

“Como Presidente Municipal me siento muy orgulloso del trabajo que vienen haciendo a diario y quiero reconocer el esfuerzo que han puesto en este mes y medio para hacer esta colecta y que con este donativo se logre alcanzar la meta que se han propuesto”, expresó.

Anunció que su siguiente visita al asilo Juan Pablo Segundo será para inaugurar un nuevo sistema de paneles solares que hará posible un ahorro importante en el recibo de luz de sus instalaciones, lo que representa la posibilidad de atender a más personas adultas mayores.

Explicó que dichos equipos se instalarán por medio de la estrategia “Peso Solar”, mediante la cual el Gobierno Municipal, a través de DIF Hermosillo, apoya con un 50 por ciento de los costos, lo que en el caso de esta institución se traduce en una inversión municipal de 225 mil pesos.

Deja un comentario