Inicio Destacado Tiene Montecarlo nuevo Parque de Mascotas, obra elegida del programa CRECES

Tiene Montecarlo nuevo Parque de Mascotas, obra elegida del programa CRECES

El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, entregó la cuarta obra del Presupuesto CRECES en la comunidad de Montecarlo. La obra ganadora con 140 votos de 372 en total fue el Parque de Mascotas, cuya inversión de 476 mil 160 pesos incluye bancas, andador, estacionamiento, banquetas, luminarias, pérgola, juegos y vegetación nativa para la convivencia.

El Presidente Municipal resaltó la colaboración del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal para que el parque pueda contar con un buen reglamento, de tal manera que el lugar se conserve en el futuro.

Francisco Limón Molina, en representación de los residentes de Montecarlo, conoció la transformación de un terreno en un área para el convivio y ejercicio de sus perros, el cual se encontró en desuso por más de veinte años.

El proyecto de parque fue creado por las familias de la comunidad en conjunto, y ganó por tres votos de diferencia en una votación reñida contra el andador vial. La inversión del proyecto se dividió en un 70% para el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, un 15% para el Ayuntamiento de Hermosillo y un 15% del Presupuesto CRECES.

Asistieron a la inauguración del parque varias autoridades, incluido el director de Participación Ciudadana, el titular de CMCOP, el titular de Sindicatura Municipal, la regidora, el presidente de supervisión de la obra y del Comité de Mascotas, el director de Infraestructura del Instituto del Deporte de Hermosillo, la tesorera, el coordinador de CRECES y el director del IMPBA.

Deja un comentario