Inicio Altavoz Tecnología para tu Hogar: Conectividad completa desde el día uno en «La...

Tecnología para tu Hogar: Conectividad completa desde el día uno en «La Coruña Residencial»

Las familias de La Coruña Residencial en Hermosillo, Sonora, contarán con servicios de internet, telefonía y cable desde el primer día de su llegada, gracias a una alianza entre Vertex Desarrollos y Megacable (Mega). En la sección Portonovo de La Coruña Residencial, se construirán 165 residencias que estarán conectadas entre sí, ofreciendo una experiencia completa e innovadora para los habitantes.

Mediante el programa «Tu Casa Conectada», los residentes de La Coruña Residencial tendrán seis meses gratis de los servicios que ofrece Mega, asegurando así la conectividad de las familias desde el primer día en que ocupan sus hogares. Esta alianza estratégica busca mejorar la comodidad de las familias, brindándoles servicios de internet, telefonía y cable ya instalados en sus viviendas.

Francisco Murillo Ramos, gerente regional general de Mega, agradeció la confianza depositada por Vertex Desarrollos y destacó que las familias de La Coruña Residencial contarán con la mejor tecnología y el mejor servicio en conectividad, tanto dentro como fuera de sus hogares, superando las expectativas.

Como parte de esta alianza, durante los primeros seis meses, las familias de La Coruña Residencial tendrán internet de 100 megas, llamadas nacionales e internacionales, beneficio de zonas WiFi en áreas privadas, comunes y verdes, tarifas preferenciales en paquetes premium para los residentes de la sección Portonovo, entre otros beneficios.

Con esta iniciativa, Vertex Desarrollos y Megacable buscan garantizar la satisfacción y comodidad de las familias de La Coruña Residencial, brindándoles servicios de conectividad de alta calidad desde el primer día de su llegada.

Deja un comentario