Inicio Destacado Hermosillo es hoy una de las ciudades con mayor conexión a internet...

Hermosillo es hoy una de las ciudades con mayor conexión a internet gratuito del país

El municipio de Hermosillo ha lanzado un programa llamado Hermosillo CRECE Conectado que tiene como objetivo brindar internet gratuito a sus habitantes. El programa fue presentado por el presidente municipal, Antonio Astiazarán, quien destacó la importancia de la innovación, la tecnología y la comunicación para tener a personas más informadas, comunicadas y felices.

El programa ha habilitado 150 puntos de internet gratuito en la ciudad y poblado Miguel Aleman, lo que hace de Hermosillo una de las ciudades del país con mayor conexión a internet gratuito sin ninguna limitación. Los puntos están ubicados en las áreas más concurridas, como plazas, parques y paradas de camión cercanas a escuelas y hospitales.

En el lanzamiento, el presidente municipal interactuó vía Zoom con diez personas en diversos puntos de la ciudad para compartir impresiones de este programa. Estudiantes, comerciantes, deportistas, familias, trabajadoras y trabajadores compartieron el beneficio que este servicio representa para su vida cotidiana y la seguridad, al poder establecer comunicación en una situación de emergencia.

Hermosillo CRECE Conectado está disponible en 150 puntos de la ciudad, las personas pueden ingresar a través de la red HMO_CONECTA y llenar un formulario para acceder a internet gratuito. Las observaciones que cuentan con este servicio se encuentran en la página web wifi.hermosillo.gob.mx.

El lanzamiento del programa contó con la presencia de regidoras, regidores, presidentas y presidentes de Comités CRECES, así como también titulares de diversas dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo. Este servicio de internet gratuito es un compromiso que el presidente municipal realizó durante su campaña y hoy es una realidad en beneficio de la ciudadanía de Hermosillo.

Deja un comentario