Inicio Buena Vida Únete a la Víactiva de Star Wars en Hermosillo y vive la...

Únete a la Víactiva de Star Wars en Hermosillo y vive la galaxia como nunca antes

¡Ven y únete a la diversión en la Víactiva con temática de Star Wars en Hermosillo! La directora de Desarrollo Turístico de la ciudad, Fernanda Cisneros Rodríguez, ha extendido la invitación a todas las familias hermosillenses y visitantes para que asistan y participen en este emocionante evento que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo.

En esta edición especial, el centro histórico se transformará en un verdadero reino galáctico, donde personas de todas las edades podrán sumergirse en el universo de Star Wars. Desde bebés hasta adultos mayores, todos están invitados a lucir sus mejores trajes y disfraces relacionados con la saga. El evento daría inicio a partir de las 17:00 horas y seguirá hasta las 22:00 horas, aprovechando el cierre de calles por el programa Víactiva.

Además de la emoción de presenciar la creatividad y la pasión de los fanáticos con sus trajes, aquellos que sean coleccionistas de Star Wars están invitados a llevar su material para formar parte de esta experiencia única. Habrá varias exhibiciones que mostrarán la dedicación y el amor por la saga. Además, la Legión 501, un grupo reconocido por sus auténticos trajes de Star Wars, estará presente para dirigir y animar el evento.

Pero eso no es todo. En esta ocasión, el evento nos sorprenderá con una novedad emocionante: un simulador de batallas en realidad virtual. Tanto las personas jóvenes como las adultas podrán sumergirse en una experiencia única y participar en trepidantes batallas galácticas. ¡Prepárate para convertirte en un auténtico héroe de Star Wars!

Y no te olvides de los premios. Habrá emocionantes premios proporcionados por los patrocinadores del evento. La diversión y la competencia se unirán en un concurso de disfraces que contarán con diferentes categorías. Los jóvenes y las personas adultas mayores de 13 años tendrán la oportunidad de mostrar sus trajes más impresionantes, mientras que los más pequeños tendrán su propia categoría infantil. Además, incluso las mascotas podrán unirse al concurso y demostrar su espíritu de Star Wars.

Así que marca la fecha en tu calendario y únete a la Víactiva con temática de Star Wars en Hermosillo. Será una oportunidad única para sumergirte en el mundo de la saga, disfrutar de emocionantes actividades, exhibiciones y, por supuesto, hacer nuevos amigos con los mismos intereses. ¡Que la fuerza te acompañe!

Deja un comentario