Un incendio provocado en un bar de San Luis Río Colorado en Sonora, dejó como saldo 11 personas sin vida luego que un hombre aún no identificado prendiera fuego a la puerta del establecimiento con un soplete.

Los hechos ocurrieron en el antro bar llamado «Beer House» cuando poco después de la medianoche el responsable al sitio donde estuvo consumiendo bebidas alcohólicas. Posteriormente, cerca de la 1 de la mañana con 20 minutos comenzó a molestar a varias mujeres que también se encontraban ahí.

Ante esto, personal del bar lo retiró del lugar y fue cuando minutos más tarde el individuo que estaba bastante alterado y ebrio,  fue a su vehículo, al parecer una pick up color rojo y extrajo gasolina con la cual roció la puerta del lugar y con un soplete le prendió fuego.

Inmediatamente el fuego se propagó por el lugar donde había entre 50 y 80 personas adentro.

Aunque la mayoría pudo salir, 10 personas perdieron la vida en los primeros minutos del incendio. Una más falleció al llegar a un hospital de la localidad cuando recibía atención médica.

Aunque la identidad del responsable no se ha dado a conocer de manera oficial por las autoridades, se sabe que la Fiscalía de Justicia puede tener videos de esta persona y ha emitido una alerta a las autoridades de Estados Unidos en caso de que busque huir al vecino país.

Deja un comentario