Inicio Central Política Ven positivo futuro ambiente laboral en Sonora

Ven positivo futuro ambiente laboral en Sonora

Los presidentes de las diferentes cámaras empresariales, señalaron que hacía falta el acercamiento con el ejecutivo, el cual es necesario para apoyar a los trabajadores, por lo que ven positivo que exista el diálogo.

Empresarios sonorenses prevén una mejora en el ambiente laboral y más cercanía entre ese sector, las autoridades y los trabajadores.
Así lo señalaron al atestiguar la toma de protesta de Jorge Claussen Marín, como Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la cual realizó el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra.
Marcelo Meuchi Tirado, Presidente de Coparmex, señaló que los organismos empresariales que forman parte de ese organismo tienen el compromiso con la Gobernadora Claudia Pavlovich para trabajar unidos y generar las mejores condiciones laborales para los trabajadores sonorenses.

Armando Barajas Torres, Presidente de Canacintra Hermosillo, manifestó que los acercamientos que se han dado desde el inicio de esta administración estatal, genera condiciones de estabilidad para el sector empresarial.

Edgar Manríquez, presidente de Canaco Ciudad Obregón, aseguró que tienen una buena expectativa del trabajo que desempeñará Claudia Pavlovich como Gobernadora, y que tienen confianza de que se podrá retomar el rumbo que se había perdido, sobre todo con los empresarios del sur del Estado.
Álvaro Vallejo Almada, presidente de Index Hermosillo, dijo que el primer discurso de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de trabajar por reconstituir la moral en Sonora, genera confianza, lo que abre un parteaguas para trabajar de la mano buscando generar empleos y recuperar aquellos que se han perdido.

Los presidentes de las diferentes cámaras empresariales, que estuvieron presentes en la toma de protesta, señalaron que hacía falta el acercamiento con el ejecutivo, el cual es necesario para apoyar a los trabajadores, por lo que ven positivo que exista el diálogo.

 

Deja un comentario