«Este 2 de junio salgamos a votar y hagamos realidad el mejor Hermosillo de la historia», llamó el candidato a presidente municipal Antonio «Toño» Astiazarán para hacer posible más cambios en la zona urbana y rural.
Junto a su esposa Patricia Ruibal e hija María Paula realizó el último cierre distrital en la colonia Café Combate.
Vamos a ganar a la buena este 2 de junio, subrayó Toño Astiazarán al llamar a emitir su voto viendo al futuro y que sigan los cambios, dejando los dolores del pasado atrás.
Rodeado de miles de mujeres y hombres agradeció el apoyo durante 40 días de recorridos en las colonias desde la mañana hasta la noche para motivar a continuar por la ruta del cambio y no regresar al pasado de estancamiento y división.
«Aquí en Hermosillo ya hemos vivido gobiernos de todos los colores y sabores, aquí las y los hermosillenses tienen la oportunidad de comparar y decidir si optamos por avanzar, o retroceder y estancarnos. Estoy seguro que somos muchos más, los que ya decidimos ver hacia el futuro, con optimismo y la esperanza renovada», agregó el candidato a presidente Municipal por un segundo período, Antonio «Toño» Astiazarán.
Sin ver colores ni partidos Hermosillo ha avanzado los últimos 30 meses en seguridad, pavimentación, parques, unidades deportivas y programas sociales por lo que los próximos tres años serán mejores con el voto de las y los hermosillenses.
«Les invito a hacer historia este 2 de junio. Con tu voto vamos a hacer que la H suene más fuerte que nunca. Vamos juntos a construir el mejor Hemosillo de la Historia! y ¡Vamos a ganar!», resaltó.
El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática fue acompañado por Alejandra López Noriega, candidata a diputada local por el distrito 10 y el senador Damián Zepeda.