En relación a la difusión en redes sociales sobre un incidente de tránsito que involucró al Director del Instituto Hermosillense de la Juventud, Francisco Rogel López, en San Carlos, Nuevo Guaymas, hace una semana, se precisa lo siguiente:

El funcionario municipal si participó en el incidente mencionado, en el que debido a un error humano en la manera de conducir y dadas las condiciones del terreno, el vehículo de su propiedad en el que viajaban él y un acompañante se salió del camino, accidente del que ambos tripulantes resultaron ilesos.

Francisco Rogel no se encontraba bajo los efectos del alcohol como se menciona en redes sociales, situación que pudieron constatar tanto los policías estatales, como los municipales que acudieron a atender el reporte.

El funcionario municipal permaneció en todo momento en el lugar hasta que fue auxiliado por las corporaciones policiacas mencionadas.

Ante la tardanza del servicio de grúa y en virtud de que no estaba involucrado un tercero, ni había personas lesionadas, ni se generó daño patrimonial al Ayuntamiento de Guaymas, los agentes policiacos le permitieron a Francisco Rogel López retirarse del lugar, indicándole que ellos seguirán con el procedimiento correspondiente.

8 Comentarios

  1. Aca en guaymas se maneja oficialmente por parte de la policia municipal que el vehiculo estaba abandonado asi que lovque dicen ustedes
    es falso

  2. Los medios publican a conveniencia de ellos depende como este el chayote, asi que mejor por que no publican el parte policiaco, de los hechos y e lugar que sucito el accidente, por que para ver ido a exceso de velocidad debio ser en carretera con agentes de POLICIA FEDERAL , no estatales ni municipales.

  3. qe verbo… ni él se la cree, si en vdd hubiera sido así, hubiera un videito o evidencia clara, así es como se valida la veracidad de un argumento, sobre todo por lo tanto que tiene en juego, o que va a decir, qe se le había acabado la pila..? ya no estamos morros, si van a andar haciéndose vivos, tengan huevvoos y asuman coomo hombres las responsabiilidades de sus actos, no se escondan tras la fachada de disque «poder y autoridad» no sean pendejos, que puedas cambiar como se escribe la historia no significa que cambies el pasado, sí te mientes a tí mismo y a los demás solo para velar por un interés propio no eres digno del puesto, estás como ejemplo de muchos jóvenes cabrón, actúa como tal, pero se pegan mas rápido las malas costumbres vdd, estamos en el siglo XXI fucking act like IT!!! ya estás grandes wey, da la talla o quítate del puesto que no necesitamos más orates inservibles en el gobierno, aplícate o aplácate!!!
    todos cometemos errores, es de hombres reconocerlos y en vdd sería más hombre reconocerlo y pedir disculpas, seguirías teniendo apoyo, de lo contrario solo vas a ir perdiendo terrreno o vendiendo para seguir en el juego.

  4. Antonio Sanchez Melo. Donde estudiaste? Para no ir. Que vendida suena tu nota. Nada de evidencias claras y objetivas. Cuanto te pagaron para comprar tu conciencia? Que diria tu abuelo de esta falta de etica? Anemia de valores padeces. Que tristeza

Deja un comentario