El cuerpo sin vida de una mujer, que tenía reporte de desaparecida desde ayer, fue encontrado en el asiento trasero de su automóvil, que estaba en la vía pública.

Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) ya trabaja para poder esclarecer los hechos, luego de que alrededor de las 19:00 horas de hoy tuvieron conocimiento del hallazgo del cadáver.

Estaba sobre un automóvil Ford Fiesta blanco modelo 2015 con placas H52ABA, del Distrito Federal, el cual tenía las llaves puestas en el encendido y las puertas sin seguros.

Al parecer se trata de Dora María Félix Villalba, de 38 años, con domicilio en la colonia Jacinto López, de esta ciudad, quien a las 19:40 horas de ayer fue reportada como desaparecida.

A las calles Pasero Reyes Católicos y Noruegos, de Puerta Real Segunda Etapa, acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

La unidad automotriz fue remolcada por una grúa para su análisis por personal de Servicios Periciales, mientras que en Medicina Legal habrían de realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte de la fémina.

Deja un comentario