Personal del Ejército Mexicano se retiró ya del lugar con la bomba casera que encontraron dentro de la oficina de Correos de México y la trasladaron a la Cuarta Zona Militar para ser detonada de acuerdo al protocolo establecido.

La bomba fue hallada esta mañana por los empleados justo cuando se percataron que del inmueble habían sido robados varios objetos y dinero.

Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal aseguró el área restringiendo el flujo vial de las avenidas Monterrey y Garmendia, así como Pino Suárez y Elías Calles, las cuales ya fueron reabiertas.

Esta mañana se registró un robo en el edificio de Correos de México, ubicado en la esquina de las calles Pino Suárez y Monterrey, de donde se sustrajeron varios objetos de valor.

Fue alrededor de las 06:30 horas cuando Santos Javier Apodaca Álvarez, jefe de carteros, llegó normalmente a su trabajo para encontrarse con que la entrada principal del inmueble tenía la cortina de metal levantada.

Al hacer una inspección dentro del lugar él y otros trabajadores se percataron que faltaba una motocicleta, herramienta varia para moto y bicicleta, una balanza de trabajo, tres llantas y todos los casilleros de los trabajadores estaban abiertos, de donde se sustrajeron también diez mil pesos que un trabajador había ganado en un rifa, por lo que decidieron llamar a las autoridades, detalló.

Además, una puerta de acceso blanca ubicada en el segundo piso presentaba evidencia de haber sido forzada, añadió el jefe de carteros.

Deja un comentario