Inicio Destacado Rehabilita Agua de Hermosillo tramo en bulevar Quiroga

Rehabilita Agua de Hermosillo tramo en bulevar Quiroga

Por complicaciones presentadas en la conexión de la tubería de 30 pulgadas de diámetro en bulevar Quiroga y Adrómeda, personal de Agua de Hermosillo refuerza el tramo dañado con estructura de acero más resiste.

Por este motivo, las diez colonias que resultaron afectadas con baja presión o falta de agua ayer martes, por la ruptura de la tubería citada, nuevamente presentarán esta eventualidad durante este día.

Jesús Carrillo Rojas, gerente de la Dirección de Redes de la paramunicipal, explicó que se registraron problemas con las uniones utilizadas en el material de PVC, por ello, se optó cambiarlo por un acero más resistente, para evitar en el futuro situaciones similares de derrame del vital líquido

Las colonias que resultarán afectadas por esta operación son Tierra Nueva, Villa Verde, Palo Fierro, Puerta del Rey, Pueblo Escondido, Pueblitos cerradas Opata, Diamante, Pueblo Bonito y San Germán; Los Pinos, Fuentes de Piedra, Romanza y Pimas.

Los trabajos de reparación se llevarán a cabo durante el transcurso de la tarde, una vez concluidos se hará la apertura de válvulas para el llenado de la red, y hasta ese momento se podrá comprobar la resistencia de las conexiones.

Con oportunidad se informará a la población, el restablecimiento del servicio de agua potable en el sector afectado.

Deja un comentario