Será este viernes cuando el ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés deba presentarse a comparecer ante la Procuraduría General de la República y la Fiscalía Especial Anticorrupción del Estado de Sonora.

De acuerdo a información difundida en redes sociales sobre todo por la tarde del jueves se conoce que el ex mandatario sonorense señalado por presuntos actos de corrupción y enriquecimiento deberá presentarse ante las autoridades para conocer su situación legal al respecto.

Cabe señalar que fue hace unos días que una de sus propiedades fue «cateada» por elementos de la Fiscalía Especial Anticorrupción en una diligencia para conocer los bienes y comprobar su procedencia de acuerdo a la declaración patrimonial del político panista.

La primera de las audiencias será supuestamente a las 10 de la mañana en la PGR y posteriormente a las 13 horas en la Fiscalía Anticorrupción. Se desconoce si el ex gobernador de Sonora emanado del PAN se presentará a cualquiera de las dos diligencias o enviará algún representante legal.

 

 

Deja un comentario