La empresa proveedora de televisión por cable, telefonía e internet fue blanco de quejas e inconformidades de parte de clientes insatisfechos este domingo al tener fallas en el servicio durante varias horas sin explicación aparente de la empresa. Descontento que se hizo presente en las redes sociales donde la gente expresó desde chistes hasta insultos a Megacable por no brindar el servicio por el que cobra y por no dar una explicación a los usuarios que se perdieron muchos de ellos de eventos deportivos programados en el horario que se cayó el sistema de la empresa y que a decir de los usuarios ni el teléfono contestaron para explicar la falla.

WhatsApp-Image-20160522

Fue casi a las 4 de la tarde cuando se empezó a regularizar el servicio en algunos sectores pero desde temprana hora no hubo señal de internet y televisión de paga a lo que los clientes insatisfechos declaraban que en la empresa no puede atrasarse el usuario con un día de pago sin que generen recargos pero la empresa no reembolsa las horas que no prestó el servicio de forma correcta, lo que causa indignación entre los afectados.

1megacable2

En redes sociales y grupos de mensajería fue común ver los «memes» una forma de burlarse y a la vez demostrar la inconformidad por el mal servicio de Megacable que hizo pasar un mal domingo a miles de usuarios en toda la ciudad de Hermosillo. Al menos el número de servicio al cliente que la empresa ha puesto a disposición de los usuarios fue desconectado y no se supo de parte de la empresa cual fue la falla que ocasionó que no hubiera servicio de cable en gran parte de la ciudad.

111

1500 X 188 tu obra

1 Comentario

Deja un comentario