Más de 420 deportistas corrieron 3.5 y 7 kilómetros en la competencia organizada por Nutrilite

Cientos de ciudadanos de todas las edades que gustan de practicar deporte se dieron cita este domingo en la Víactica para participar en la carrera Nutrilite, de 3.5 y 7 kilómetros.

Eduardo Lemmen Mayer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, comentó que es un gusto ver cómo empresas se interesan en formar parte de este programa que se realiza todos los domingos en el Centro Histórico de la Ciudad, como lo fue con esta carrera en la que participaron más de 420 personas.

“Este tipo de actividades son un buen pretexto para reunir a los hermosillenses para pasar un rato familiar y de recreación, además de hacer deporte, no quedarse en casa y convivir con otros ciudadanos”, expresó Lemmen Mayer.

Estamos muy contentos, manifestó, porque «Víactiva tu Ciudad tu Espacio» realmente se está convirtiendo en un espacio para las organizaciones y la sociedad civil puedan ser parte de estas acciones, a quienes invitamos a que se acerquen para contribuir con la recuperación de los espacios públicos.

En la carrera fueron premiados con medalla de participación todas las personas que corrieron en punto de las 7:00 horas y subieron al pódium los primeros lugares de cada categoría y los ganadores absolutos.

La salida y meta de la competencia fue el frente de Palacio Municipal, en la Plaza Zaragoza, después de recorrer 3.5 y 7 kilómetros en la ruta trazada por los alrededores, en categorías desde menos de 19 años de edad hasta más de 70, en las ramas varonil y femenil.

El recorrido fue desde el bulevar Hidalgo hasta la calle Rodolfo Campodónico, para regresar por la misma vialidad hasta llegar a la Serdán directo a la Jesús García y volver a la meta por la No Reelección.

Así mismo, en la Víactiva se realizaron todas las actividades que ya son una tradición de cada domingo, como el paseo de mascotas hasta el Parque Madero, caminata, recorrido en bicicleta, atracciones para niños por parte del Sistema DIF Hermosillo, entre otros.

Deja un comentario