David Secundino Galván llegó a la sede del PAN en Sonora poco después de las 9 de la mañana acompañado de su esposa, en la recepción lo esperaban sus padres y parte de su equipo de trabajo. En una sala estaba ya Florencio Díaz Armenta, encargado de la Comisión que prepara la elección albiazul en el estado. David Galván fue el primero en manifestar de manera pública y oficial su intención de ser el próximo dirigente panista en Sonora.

Lo hizo tras dejar la coordinación nacional de diputados locales en el CEN del PAN en el centro del país, donde se le ubica cercano al presidente nacional Ricardo Anaya y al secretario nacional Damián Zepeda, relación que no le pesa en esta contienda, pero tampoco cree que le favorezca, pues dice estar seguro que todos los candidatos que se registren tendrán suelo parejo en la competencia por el liderazgo del PAN.

David Galván llegó con un discurso de unidad e inclusión a presentar su proyecto para competir por la dirigencia, dijo que es importante dar el mensaje de que el PAN está unido por lo que en necesario que todas las corrientes panistas en Sonora tengan una representación en la dirigencia por eso pidió a la Comisión organizadora que los contendientes que no resulten favorecidos en la elección automáticamente aseguren un lugar. Por eso se entregó un documento con la petición.

«Vivo el PAN»

David Galván cuyo lema es «Vivo el PAN» afirmó que se debe superar la derrota en Sonora las pasadas elecciones y que el partido está vivo, en vías de unirse y sobre todo con el ánimo encendido por las victorias que se tuvieron a nivel nacional por lo que debe aprovecharse para estas campañas y que no debe existir la división sino al contrario ir por un frente común deseándole bien al estado, además aseguró que su campaña no será sucia no contestará provocaciones.

 

 

Deja un comentario