Expresa su solidaridad con habitantes del sector y pide que juntos tomen acciones para bajar la inseguridad

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta lamentó la tragedia ocurrida el pasado viernes en la colonia Pimentel y se solidarizó por el duelo y la indignación que viven los residentes de esta zona, a quienes les ofreció reforzar de inmediato las acciones en materia de seguridad pública y trabajar unidos para que recobren la tranquilidad perdida.

Maloro Acosta visitó al señor Gabriel Núñez, residente de la colonia, quien en su calidad de representante vecinal, le expresó cómo los impactó lo ocurrido el pasado viernes a la señora María Luisa Tapia Cons, quien tenía más de 40 años de vivir en ese lugar.

Durante el encuentro, realizado en la sala de la casa de Don Gabriel, el Presidente Municipal le externó su interés personal de hacer equipo con él y el resto de los vecinos y se puso a su disposición para participar en la próxima reunión que convoquen.

Por la mañana, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco, también estuvo en el domicilio del representante vecinal, acompañado por Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública Estatal, y ambos expresaron su compromiso con el reforzamiento de la seguridad en el sector.

El funcionario municipal expuso que la fórmula de trabajo que mejores resultados garantiza en materia de seguridad, es la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de los 3 niveles de gobierno y esa es la forma como trabajan las administraciones que encabezan Claudia Pavlovich Arellano en Sonora y Maloro Acosta en Hermosillo.

Agradeció el interés por la participación de los vecinos de la colonia Pimentel y los llamó a reflexionar respecto a que, como gente buena, trabajadora y de familia que son, tienen más que perder en un enfrentamiento con delincuentes.

Deja un comentario