Con la finalidad de que no se vea afectado ningún servicio público del Gobierno Municipal durante el periodo vacacional de verano, habrá guardias con personal administrativo en todas las áreas del Ayuntamiento, aseguró el oficial Mayor Luis Alejandro Peralta Gaxiola.

El funcionario explicó que es de especial interés para el Presidente Municipal Manuel, Ignacio Maloro Acosta que a los ciudadanos no los perjudique el asueto oficial de gran parte de los empleados de la Comuna, que es del 18 al 31 de julio, para reiniciar labores el lunes primero de agosto.

La plantilla total, incluyendo dependencias y organismos paramunicipales, es de alrededor de 5 mil 200 servidores públicos, sin embargo no todos disfrutan sus vacaciones en el periodo oficial, ya que por ser necesario de acuerdo con sus funciones, cuentan con la opción de salir en otras fechas, comentó.

Peralta Gaxiola abundó que dichos roles garantizan que haya el personal necesario para cubrir las guardias y que los servicios continúen proporcionándose a la comunidad de manera normal.

Cada empleado al servicio del Gobierno Municipal con antigüedad a partir de los 6 meses tiene derecho a disfrutar de su periodo vacacional, finalizó.

Deja un comentario