Con la intención de ayudar con las necesidades de las familias del ejido El Tazajal, la Diputada Flor Ayala Robles Linares acercó diversos servicios públicos municipales y estatales, a través de una jornada comunitaria que se instaló en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

“El objetivo es echarles la mano a las personas que ocupan ayuda o asesoría con trámites básicos como la emisión de actas de nacimiento y CURP, consultas médicas, problemas de alumbrado público, fugas de agua, aclaración de recibos y descacharre, obviamente todo gratuito”, explicó.

Fueron más de 100 familias que resultaron beneficiadas con las consultas médicas, la atención de psicólogos, nutriólogos, dentistas e incluso hubo personas que recibieron hasta el 70 por ciento de descuento en sus recibos de agua; acciones que sin el apoyo de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich y el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, no hubieran sido posibles.

Algunos de los ciudadanos se acercaron a la legisladora para exponerle sus problemáticas y además agradecerle el apoyo, ya que muchos de ellos son de bajos recursos y no cuentan con las facilidades para trasladarse a Hermosillo a darle seguimiento a sus trámites.

Flor Ayala manifestó que se tiene contemplado continuar con este tipo de programas y llevar módulos de atención a diferentes comunidades para que los ciudadanos puedan recibir asesoría y respuesta a sus peticiones.

Deja un comentario