La Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Margarita Torres Ibarra anunció el 4to Festival de Canto de Bahía de Kino a realizarse del 21 al 24 de Julio en el auditorio de Bahía de Kino.

En rueda de prensa junto al Director de la Casa de la Cultura Joaquín Robles Linares y los organizadores del evento Roberto Marroquín de Voces Colectivas A.C. la directora de IMCA dijo que además de fomentar la cultura es una excelente oportunidad para detonar el turismo y visitar las playas de Kino.

Roberto Marroquín de Voces Colectivas dijo que este evento es una ventana a la cultura en el área rural que contrasta con la nota roja que generalmente empaña la actividad que se genera en el lugar.

También dijo que hay gran calidad de talento en Kino,Miguel Alemán, Punta Chueca,El Choyudo y El Desemboque desde donde podrían salir los finalistas del concurso que al momento tiene 32 participantes inscritos.

Margarita Torres Ibarra invitó a los interesados a visitar las redes sociales del Instituto para ver el desarrollo del concurso que promete ofrecer un espectáculo de calidad para los visitantes.

Deja un comentario